Minuto a Minuto

Internacional Trasladados a hospitales todos los heridos graves en el descarrilamiento en España
Al menos 21 personas murieron y decenas resultaron heridas graves al descarrilar un tren de alta velocidad con más de 300 pasajeros y chocar contra otro que circulaba por la vía contigua
Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Deportes Juninho rescata el empate para Pumas ante León
El colombiano Diber Cambindo le dio ventaja a León, alcanzado en el segundo tiempo por un cabezazo de Juninho
#Video Presuntos miembros de la FGJ CDMX amenazan a ciudadano
Captura de pantalla

En redes sociales un usuario compartió un video en el que dos sujetos, presuntamente adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), lo increpan cuando este les reclama por obstruir el paso peatonal en la colonia Guerrero.

“Personal de la FGR se molesta porque le pido que permita el paso peatonal. ‘Me van a dar la última oportunidad, si no mis hijos van a ver lo que me va a pasar’”, comentó el usuario. Sin embargo, hizo su señalamiento estuvo dirigido a la Fiscalía General de la República.

En el material se puede escuchar cómo el ciudadano les dice a los sujetos que están obstruyendo el paso peatonal.

“Mira, ‘take it easy’, cálmese, agarre y váyase con su familia”, dice uno de ellos al hombre, quien pidió nuevamente que movieran su automóvil del paso.

Luego de que se viralizó el video, usuarios de redes sociales difundieron las presuntas fichas de los sujetos, que estarían adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) aclaró que “respecto a los hechos protagonizados por un probable integrante de esta institución, dicha persona no pertenece ni labora en la FGR”.

Por su parte, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México informó que compartiría la información con la Fiscalía capitalina para brindar el seguimiento correspondiente.

Con información de López-Dóriga Digital