Minuto a Minuto

Nacional Conceden la prisión domiciliaria a Carlota N., abuela que disparó en desalojo en Chalco
La "abuela Carlota" saldrá del penal de Chalco para seguir en libertad su proceso por homicidio y homicidio en grado de tentativa
Nacional Monreal explica el Plan B de reforma electoral: Cuatro artículos clave bajo la lupa
Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, explicó los artículos claves del Plan B de reforma electoral
Internacional “No tengo miedo de nada”: Trump descarta que Irán se convierta en un Vietnam
Trump afirmó que no tiene miedo a repetir un Vietnam en caso de iniciar una incursión militar terrestre en Irán
Nacional Hallan restos de mujer en Tlatelolco; INAH presume que sería una Cihuapipiltin
Investigaciones del Proyecto Tlatelolco del INAH arrojaron que los restos de una mujer hallados en 2023 serían de una Cihuapipiltin
Nacional Rachas de viento de hasta 120 km/h ocasionan 152 incidentes en Veracruz
Servicios de emergencia de Veracruz atendieron reportes por caída de árboles, postes y luminarias, principalmente, por fuertes rachas de viento
#Video Presunto policía arremete tras abuso de autoridad en Tecámac

Un video subido a redes sociales muestra a presuntos policías del Estado de México que amedrentaron a un automovilista en el estacionamiento de un restaurante localizado en el municipio mexiquense de Tecámac.

Las imágenes muestran a un grupo discutir con los supuestos agentes, cuando uno de ellos se da cuenta que hay un comensal grabando.

El presunto agente le reclama al hombre: “Estamos hablando con la señora no se meta”. El comensal contesta: “¿Qué tiene, no podemos grabarte?, ¿Quién eres para no grabarte?”.

“Me quito la pistola y a los dos les parto su madre” responde el presunto oficial mientras se aleja con tono amenazador.

“No creo que puedas con todos”, comenta el comensal, mientras la pelea se disipa.

Los hechos ocurrieron en el restaurante “Mariscos Mazatlán”.

#Alerta #Prevención

Este hecho sucedió en Tecamac, en un establecimiento denominado Mariscos Mazatlán, donde un grupo de judiciales llegaron el dos camionetas y amedrentaron a un ciudadano al ver relación tan violenta algunos comensales comenzaron a grabar al darse cuenta arremetieron contra las personas que grababan el hecho… esta nota es sólo para recordarles que también son servidores públicos y como tal están BAJO el ojo de la ciudadanía.

Publicado por Alertas Urbanas en Lunes, 31 de julio de 2017

Con información de Excélsior