Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Nacional Migrantes en frontera norte y sur de México celebran Navidad en medio de la incertidumbre
El fenómeno incluye a migrantes que hace uno o dos años se encontraban en albergues y que hoy regresan tras ser deportadas desde EE.UU.
Ciencia y Tecnología Top 10 regalos tecnológicos para fin de año y reyes
Esta guía reúne regalos tech imperdibles que combinan innovación, diseño y experiencias premium
Nacional Captan a José Ramón López Beltrán saliendo de una tienda de lujo en Houston, Texas
José Ramón López Beltrán salía de una tienda Loro Piana en Houston, Texas, con varias bolsas de compras pertenecientes a la boutique
Nacional La Profeco llama a revisión a 5 mil 937 vehículos Mazda por defecto en indicador de combustible
La Profeco precisó que el llamado es para vehículos Mazda modelo CX70 año 2025 y modelo CX90 año 2024 y 2025
Video: presunto delincuente ruega para que no lo linchen

Habitantes del municipio de Jesús María en Aguascalientes intentaron linchar a un delincuente, quien fue grabado rogando que no fuera asesinado, prometiendo que ya no lo iba a hacer.

Luis Sánchez Martínez fue sorprendido por los vecinos del fraccionamiento Manantiales del Pinar cuando intentaba entrar a una casa para robarla, alrededor de la 1:00 h.

Inmediatamente, los habitantes acudieron para retenerlo y golpearlo en la calle Sauce de dicho fraccionamiento, hasta que la Policía de Jesús María lo rescató.

Ese momento es cuando inicia el video del joven golpeado quien pide a los policías que se lo lleven. Mediante sollozos promete que no lo volverá a hacer.

De acuerdo a los vecinos del fraccionamiento, el acusado ha sido varias veces detenido por robo domiciliario o de automóviles, pero en todas las ocasiones ha sido liberado.

Ante estos atropellos y la inseguridad, los vecinos del fraccionamiento han organizado cuadrillas de vigilancia, con la ayuda de silbatos se alertan sobre una situación peligrosa.

Con información de Excélsior