Minuto a Minuto

Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Video: presunto delincuente ruega para que no lo linchen

Habitantes del municipio de Jesús María en Aguascalientes intentaron linchar a un delincuente, quien fue grabado rogando que no fuera asesinado, prometiendo que ya no lo iba a hacer.

Luis Sánchez Martínez fue sorprendido por los vecinos del fraccionamiento Manantiales del Pinar cuando intentaba entrar a una casa para robarla, alrededor de la 1:00 h.

Inmediatamente, los habitantes acudieron para retenerlo y golpearlo en la calle Sauce de dicho fraccionamiento, hasta que la Policía de Jesús María lo rescató.

Ese momento es cuando inicia el video del joven golpeado quien pide a los policías que se lo lleven. Mediante sollozos promete que no lo volverá a hacer.

De acuerdo a los vecinos del fraccionamiento, el acusado ha sido varias veces detenido por robo domiciliario o de automóviles, pero en todas las ocasiones ha sido liberado.

Ante estos atropellos y la inseguridad, los vecinos del fraccionamiento han organizado cuadrillas de vigilancia, con la ayuda de silbatos se alertan sobre una situación peligrosa.

Con información de Excélsior