Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
#Video Policías capitalinos detienen a secuestrador luego de persecución
Foto de Noticieros Televisa

El Centro de Control y Comando C2 Norte, el 10 de junio, a las 06:17 h, identificó y reportó un probable secuestro a agentes de la Unidad de Protección Ciudadana en Zaragoza, por lo que los oficiales acudieron a la calle Oriente 180 y Norte 17, cerca del Eje 1 Norte, donde ubicaron un taxi, que al ver a los uniformados se dio a la fuga.

El taxi con placas A-86070, se echó de reversa y se inició la persecución. Posteriormente, la policía ubicó al vehículo abandonado entre las calles Principal y Zaragoza, en la colonia Santa Cruz Aviación, luego de chocar contra una portería, por lo que el señalado descendió de la unidad e intentó huir a pie por el Circuito Interior y Francisco Morazán, donde finalmente fue detenido.

Cortesía de Noticieros Televisa Policías capitalinos detienen a secuestrador luego de persecución from No name on Vimeo.

El dueño del taxi, un hombre de 40 años, señaló que el detenido lo secuestró, luego de que una noche antes lo abordara junto con un mujer, quienes le pidieron que los llevaran a la calle 5 de Mayo y Palma.

Al llegar al Eje 1 y Calle 180, el taxista fue amagado con un arma y lo pasaron a la parte trasera del auto, donde permaneció hasta las 05:00 h. Mientras, los presuntos secuestradores negociaron con sus familiares el pago del rescate por 30 mil pesos a cambio de la vida del chófer, el cual fue entregado.

Aún con el pago del rescate hecho, los secuestradores abandonaron a la víctima en la caseta México-Puebla.

Con información de Noticieros Televisa