Minuto a Minuto

Internacional Un cohete comercial surcoreano se estrella segundos después de ser lanzado desde Brasil
El cohete Hanbit-Nano de la empresa Innospace se estrelló después de despegar desde el Centro de Alcántara, la base espacial de Brasil
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
#Video Policía recibe dinero de conductor en la alcaldía Benito Juárez
Foto de @leonze

A través de redes sociales, se dio a conocer un video en el que se observa a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibiendo dinero por parte de un conductor.

De acuerdo con el usuario que compartió el video en Twitter, las imágenes fueron captadas en la calle Jabalí de la colonia Actipan en la alcaldía Benito Juárez el miércoles pasado a las 11:30 h.

“Qué triste que seguimos haciendo estas cosas, tanto la sociedad como la autoridad tenemos la responsabilidad de que esto siga pasando”, aseguró en el mensaje en el que compartió el video.

Con información de López-Dóriga Digital