Minuto a Minuto

Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
#Video Policía en Sonora mata a sujeto que lo intenta agredir
Foto de captura de pantalla

Se viralizó la grabación en donde un policía municipal en Sonora mata a balazos a un sujeto que lo intenta agredir con un arma blanca.

Esta acción,  en atención a un llamado de violencia intrafamiliar, ocurrió en la avenida Libertad B, entre las calles Cuarta y Quinta, en San Luis Río Colorado, siendo grabado por una mujer.

En la grabación se puede apreciar como el sujeto amenaza con agredir al policía municipal, ante la desesperada petición de  mujeres de que le dispare con la pistola que lleva en la mano.

En el momento en que el agresor se abalanza sobre el policía, este le dispara en varias ocasiones. Finalmente, el sujeto de 43 años de edad se desploma unos segundos después.

¡ATENCIÓN! IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN!

El agresor, identificado como Martín “N”,  fue llevado a un hospital local, donde perdió la vida, mientras que el policía municipal fue atendido de heridas en el rostro, causadas por el ataque.

Con información de Noticieros Televisa