Minuto a Minuto

Internacional “Vivirán en el infierno”: Trump da ultimátum a Irán para abrir el estrecho de Ormuz
El presidente Trump recordó a Irán la fecha límite para abrir el estrecho de Ormuz, pues de lo contrario, efectuará nuevos ataques
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
#Video Policía abate a hombre que pretendía robarle su motocicleta
Policía abate a hombre que pretendía robarle su motocicleta. Foto de @c4jimenez

Un elemento de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, abatió a un delincuente que pretendía robarle su motocicleta en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero

El ladrón amenazó con una pistola al agente para robarle su motocicleta, pero cuando se preparaba para escapar, el policía sacó su arma y le disparó en varias ocasiones.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1247901851720138755

El agente de la Fuerza Antisecuestros (FAS) llamó a la Policía y solicitó una ambulancia para trasladar al delincuente al hospital de Urgencias de La Villa, donde finalmente murió.

De acuerdo con datos de la FGJ, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 h de este martes, luego de que el policía salió de su cuartel y se dirigía a su domicilio, pero antes se detuvo en un negocio de la Avenida Noe.

Al lugar arribaron familiares del ladrón, quienes agredieron a los policías para que les dijeran dónde había sido trasladado el delincuente, identificado como Marlon Esquivel Martínez que vivía en la colonia Valle Gómez.

La FGJ capitalina inició la investigación correspondiente, mientras que el agente que abatió al delincuente fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios.

Con información de C4noticiasmx