Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
#Video Pleito entre policías y mujeres en la Condesa

En un video compartido en redes sociales se observa el momento en el que policías de la Ciudad de México agreden a unas mujeres en calles de la colonia Condesa.

Las imágenes fueron captadas por un conductor alrededor de las 04:00 h de este viernes y se aprecia cómo mujeres gritan desesperadas tras la presunta agresión por parte de los uniformados.

En los últimos segundos del video se observa cómo uno de los policías implicados en la riña se aleja del lugar para tratar de evitar que el hombre siga grabando los hechos.

“El policía que maltrató y golpeó a la chica me llega por detrás y me trata de ahorcar queriéndome quitar mi celular, no me lo quitó pero si logró lastimar mi cuello y rostro”, detalló el conductor.

Hasta el momento se desconoce el motivo del incidente.

https://youtu.be/h0HvLuAxL5M

Redacción