Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Pelea campal en la Línea 12 del Metro

Un usuario del Metro de la Ciudad de México, grabó el momento en el que se desarrolla una pela campal en un andén de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la que participan al menos ocho sujetos que logra tranquilizar una mujer policía.

En el video que fue compartido en redes sociales se observa a un par de hombres que se enfrenta a un grupo de aproximadamente seis sujetos en el andén de la estación del Metro Tláhuac.

A pesar de lo aparatoso del incidente, solo una mujer policía de la SSP capitalina llegó al lugar de la pelea para calmar los ánimos de los agresores.

Por este hecho no se reportaron detenidos ni el motivo de la pelea.

Redacción