Minuto a Minuto

Nacional Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena; seguirá preso en el Altiplano
Una jueza federal negó el amparo a Hernán Bermúdez al considerar que hay elementos suficientes para procesarlo por extorsión y secuestro exprés
Sin Categoría EE.UU. lanza ataque a gran escala contra el EI en Siria
El Ejército de EE.UU. lanzó un "ataque a gran escala" contra objetivos del Estado Islámico en Siria, tras el atentado contra soldados
Nacional Aeropuerto en Ciudad de México investiga la retención de un vuelo a Cancún
El AICM indicó que la AFAC realiza las investigaciones correspondientes de los hechos ocurridos en la aerolínea Magnicharters
Internacional EE.UU. revoca visa a Mario Morazán, magistrado del Tribunal Electoral de Honduras
Marco Rubio informó que EE.UU. revocó la visa de Mario Morazán por presuntamente obstaculizar el conteo de votos en Honduras
Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
#Video Pasajera se niega a usar cubrebocas en transporte público; la apodan #LadyPepitas
#LadyPepitas afirma que se pondrá el cubrebocas hasta que termine de comer. Captura de pantalla

Una usuaria del transporte público del Estado de México fue apodada #LadyPepitas tras negarse a utilizar cubrebocas por comer las semillas.

Al ser confrontada por un oficial y otra pasajera la mujer dijo que “cuando yo termine mis pepitas me lo pongo (el cubrebocas)”.

Añadió que de todos modos, por estar la puerta abierta, al momento de comer sus pepitas estaba circulando el aire, lo que reducía un posible contagio de COVID-19.

Pero reclamó que aun si utilizara mascarilla no se estaba respetando la sana distancia dentro de la unidad pública.

Se desconoce si tras los reclamos a la mujer para que utilizara cubrebocas se lo puso o fue bajada de la unidad pública.

Con información de López-Dóriga Digital