Minuto a Minuto

Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Dictan prisión preventiva contra Yoel N., presunto integrante de Lev Tahor
La detención se llevó a cabo en el estado de Chiapas, tras un operativo coordinado entre autoridades federales
Internacional EE.UU. atacó campamentos de ISIS en Nigeria: Trump
Trump expresó: "Previamente les advertí a estos terroristas que si no detenían la masacre de cristianos, se desataría un infierno, y esta noche lo hubo"
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
#Video Pareja saca platos de bote de basura para reutilizarlos en puesto de tacos en Ecatepec
Captura de pantalla

A través de redes sociales se compartió un video en el que aparecen un hombre y una mujer sacando platos de un bote de basura.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en Ecatepec, en el Estado de México cuando vendedores de un puesto de tacos sacaban los platos de un bote de basura para volverlos a utilizar.

En el video se observa cómo, en un inicio, la mujer busca entre la basura unos platos, los saca, y los mete en una bolsa que está colgada en el puesto.

En varias ocasiones la mujer repite este procedimiento.

Posteriormente, se puede ver cómo un hombre se acerca a la mujer y toma un plato también del bote, lo limpia y lo coloca en otra bolsa.

Un punto que llamó la atención de la pareja fue que ambos utilizan cubrebocas, como parte de las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.

Autoridades del Estado de México detallaron que, tras la difusión del video, acudieron a la zona a retirar los puestos ambulantes.

Con información de López-Dóriga Digital