Minuto a Minuto

Nacional Los verdaderos adversarios de la presidenta
          Una prueba le viene en las elecciones de 2027 en donde, sí, habrá encuestas, pero los candidatos tendrán que ser los suyos y solo los suyos, no de los adversarios internos, que los hay
Nacional Senado aprueba reforma para sancionar la producción y comercialización de vapeadores
Las reformas a la Ley General de Salud prohíben la adquisición, preparación, conservación, producción, fabricación, mezclado, acondicionamiento, envasado, transporte con fines comerciales, almacenamiento, importación, exportación, comercio, distribución, venta y suministro de cigarrillos electrónicos o vapeadores
Internacional La opositora venezolana María Corina Machado saluda en Oslo a sus seguidores
María Corina Machado llegó a Oslo para recibir el Nobel de la Paz y saludó brevemente a sus seguidores desde el balcón del Grand Hotel
Nacional Impulsan en San Lázaro reforma al IEPS para proteger al agave mexicano
Organizaciones, legisladores y maestras mezcaleras piden un IEPS que no penalice la calidad ni incentive la informalidad. El debate fiscal continúa rumbo a 2026
Nacional El Senado aprueba una ley para aumentar aranceles a productos asiáticos
El Senado aprobó la Ligie, que aplicará aranceles de 5 a 50 % a productos asiáticos sin tratado comercial, desde el 1 de enero de 2026
#Video Niña pide ayuda tras ataque en Morelos que dejó 3 muertos y otro menor herido
Foto de

En redes sociales se viralizó una grabación donde una niña de 12 años, con un balazo en la pierna, pide ayuda justo en la carretera Cuautla-Cuernavaca, Morelos, luego de que ocurriera un ataque armado que dejó un saldo tres adultos muertos y otra menor de edad herida.

“¡Ayuda!, ¡Ayuda!”, gritaba desesperadamente la niña alzando los brazos y saltando en un pie a un motociclista que circulaba por dicha carretera, a la altura del punto conocido como Villas del Paraíso, en el municipio de Yautepec.

Justo a un lado de la menor de edad,  se encontraba una camioneta camioneta Kia en color azul, con placas de Morelos, donde se encontraban los cadáveres los cuerpos de un hombre y dos mujeres, así como otro menor también herido de bala.

Según medios locales, dos de los adultos se tratarían de los padres de los menores de edad, en tanto que la otra mujer, sería tía de los sobrevivientes. Aparentemente, sujetos habrían intentado asaltar a la familia.

Agentes policiacos y servicios de emergencia se trasladaron al, lugar de los hechos para atender esta situación. Los menores fueron llevados a un hospital para su atención médica, mientras que los cuerpos fueron llevados a la morgue.

Hasta el momento, ninguna autoridad del estado de Morelos ha informado sobre personas detenidas por este hecho.

Con información de Milenio