Minuto a Minuto

Internacional Israel ve oportunidad histórica para el futuro de Medio Oriente
El canciller de Israel, Gideon Sa’ar, afirmó ante la ONU y en Washington que por primera vez existe una oportunidad de un mejor futuro en Medio Oriente
Internacional Analiza Trump dejar a Canadá fuera del tratado de libre comercio de América del Norte
Esta amenaza de Trump hacia Canadá se interpretó como la primera medida de presión para la revisión en julio del T-MEC
Entretenimiento Muere el actor estadounidense Eric Dane a los 53 años
Eric Dane falleció después de un diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que deteriora las funciones musculares
Nacional Barra Mexicana llama a una justicia sin condicionantes ideológicos en su Congreso Nacional
Ana María Kudisch, presidenta de la Barra Mexicana, señaló que la impartición de justicia debe mantenerse ajena a cualquier condicionante ideológico
Internacional Ordena Trump liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre
La decisión de Trump se da luego de que el expresidente Obama declarara la existencia de la vida extraterrestre
#Video Médicos del IMSS festejan cumpleaños de paciente con COVID-19
Fiesta de cumpleaños a paciente con COVID-19 en IMSS de Jalisco. Foto de @Tu_IMSS

Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sorprendieron a un paciente con COVID-19 al organizarle una fiesta de cumpleaños.

El pasado 24 de julio José cumplió 49 años de edad, y aunque no pudo pasar el día con su familia por estar internado en el Hospital General Regional No. 46 de Jalisco, sí tuvo una celebración.

Médicos y personal de enfermería le cantaron las mañanitas, le llevaron pancartas de “¡Feliz cumpleaños!” y le regalaron un pastelillo de chocolate.

José recibió al personal del IMSS con una sonrisa y tras una porra les agradeció el detalle.

El cumpleañero ha pasado 21 días hospitalizado por COVID-19, y debido a su mejoría está a punto de ser dado de alta.

Con información de López-Dóriga Digital