Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Video: llega a Mazatlán buque de carga más grande del mundo
Foto de Internet

Este miércoles llegó al puerto de Mazatlán, el buque de carga Höeg Target, el más grande del mundo especializado en el transporte de carga de automóviles, autobuses y maquinaria pesada.

La embarcación transporta desde Tokio, Japón, dos mil 141 automóviles de la empresa Nissan, informó la Secretaría de Turismo estatal, en un comunicado.

Indicó que “es el buque de carga que maneja vehículos más grande del mundo y puede llevar hasta ocho mil 500 unidades”.

Refirió que viene de Japón y transporta a México vehículos ensamblados en la planta de Kanda, al norte de Tokio.

Las unidades serán trasladadas de Mazatlán a la planta de Aguascalientes y el resto para su distribución en diferentes partes del país, dijo.

Redacción