En un video se observa cómo tres de los delincuentes ingresan al local que se ubica en Paseo Tollocan en el cruce con Venustiano Carranza
Cuatro ladrones necesitaron poco más de dos minutos para robar un negocio de huevos ubicado sobre Paseo Tollocan, incluso se llevaron cajas de blanquillos a bordo de un vehículo en la capital mexiquense.
En un video se observa cómo tres de los delincuentes ingresan al local que se ubica en el cruce con Venustiano Carranza para someter a dos empleados y hurtar objetos de valor el pasado jueves.
Los individuos utilizan gorras, además, dos vestían chamarras y sudadera color negro, otro más llega con playera clara alrededor de las 14:39 h a plena luz del día en una de las avenidas más transitadas.
Antes de huir uno de los asaltantes sube cajas de huevo en la cajuela y asiento trasero de un automóvil Ford Fiesta color blanco que los aguardaba en la entrada del inmueble de acuerdo con las imágenes.
Los robos en sus diferentes modalidades son los delitos que más se cometen en la ciudad según las estadísticas oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Con información de Quadratín