Minuto a Minuto

Deportes Real Madrid cede al brasileño Endrick al Lyon
Endrick, atacante brasileño de 19 años de edad, jugará en el Olympique de Lyon francés durante los próximos meses
Internacional León XIV lamenta que Rusia rechazara tregua y pide 24 horas de paz en Navidad
El papa León XIV pidió que se detenga la guerra en todas las partes del mundo durante la jornada de Navidad
Nacional Asesinan al expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Erasmo Medina, expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, fue asesinado justo a las puertas de su domicilio
Nacional Cae presunto asesino de coordinador del IMSS Bienestar en Chilpancingo
La Fiscalía de Guerrero informó la detención de un hombre posiblemente relacionado con el asesinato del coordinador del IMSS Bienestar en Tlacotepec
Nacional Detienen a cuatro presuntos integrantes de Los Chapitos en Sinaloa y Jalisco
La SSPOC confirmó la detención de cuatro presuntos miembros del grupo delictivo Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa
#Video La Cuarta Transformación la hacemos todos: gobierno federal
Foto de Twitter Gobierno de México

El Gobierno de México destacó que la Cuarta Transformación “la hacemos todas y todos, es el momento histórico para construir el país que queremos” y no es tarea de una sola persona.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, ciudadanos de diferentes sectores de la población exponen que el cambio ya está aquí y hay que hacerlo juntos.

El maestro albañil Alfonso opina que sí se verán resultados y lo primero que se debe atacar es la corrupción; en tanto, don Moisés, productor de henequén, se muestra seguro del cambio.

Jesús, de oficio cantinero, señala que ya se encaminó el país y la artesana Sonia ve un país con mejor educación, salud y seguridad.

Por su parte, Martha, madre soltera, indica que la Cuarta Transformación es un mejor país para nuestros hijos. Mientras la fotógrafa Viridiana espera un México “en el que tenga la misma oportunidad que el de al lado”.

Para Héctor, egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), es tomar decisiones en favor de la gente y de acuerdo con Tatiana y Lola, productoras de teatro y cine, tener una mejor historia que contar.

Finalmente, el innovador Alberto pide entender que si no lo hacemos juntos es más difícil.

Con información de Notimex