Minuto a Minuto

Nacional Ganaderos en México denuncian “sobrerregulación” por medidas contra gusano barrenador
La Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino (AMEG) reconoció la gravedad del gusano barrenador y reiteró su compromiso con la sanidad animal
Nacional Nueva masacre en Guanajuato: ataque en fiesta familiar deja 5 muertos
Al menos cuatro sujetos armados irrumpieron en una casa donde se celebraba una fiesta familiar y dispararon contra los asistentes
Nacional FGR investiga delincuencia organizada en explosión en Coahuayana
La FGR informó la apertura de una investigación por delincuencia organizada, derivado de la explosión en Coahuayana
Internacional EE.UU. denuncia “naturaleza vil del régimen” de Maduro tras muerte de exgobernador preso
EE.UU. acusó que la muerte del exgobernador venezolano Alfredo Díaz, considerado preso político, es un recordatorio del régimen vil de Maduro
Nacional Iglesia insta a la unidad y confianza previo al Día de la Virgen de Guadalupe
La Iglesia busca que el Día de la Virgen de Guadalupe sea un espacio de reconciliación y esperanza en medio de la violencia e incertidumbre
#Video Interrumpen evento y desalojan Palacio del Ayuntamiento por sismo
Captura de Pantalla

Debido a un sismo de magnitud 6.6, registrado esta mañana en Ciudad Hidalgo, Chiapas, la procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, interrumpió su discurso sobre las agresiones a mujeres en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La funcionaria, igual que los demás empleados y asistentes al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, desalojó el inmueble entre gritos que alertaban que temblaba.

Aunque muchos no lo percibieron, la mayoría de los asistentes corrieron a para resguardarse en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Por unos minutos permanecieron afuera del recinto la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo; la secretaria de las Mujeres, Gabriela Rodríguez Ramírez; la procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos y el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez.

Así como el secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza; la directora del SCT Metro, Florencia Serranía Soto; el director de la Agencia Digital de Innovación Pública, José Merino, y el coordinador del C5, Juan Manuel García Ortegón.

Con información de Notimex