Minuto a Minuto

Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Internacional Irán lanza una nueva ola de ataques aéreos contra Tel Aviv y otros territorios
La Agencia Tasnim de Noticias, vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, informó de la vigésimocuarta oleada de bombardeos contra "el corazón de los territorios ocupados y Tel Aviv"
#Video Incendio en vagón del Metro en estación Tepalcates provoca desalojo de usuarios
Foto de @ApoyoVial

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, reportaron un incendio en un vagón en estación Tepalcates de la Línea A.

En imágenes difundidas a través de redes sociales, se puede observar una nube de humo que sale de uno de los vagones parado en la estación.

Los primeros reportes indican que el fuego se originó bajo el vagón debido a que algunas zapatas se pegaron.

Los usuarios del Metro tuvieron que ser desalojados del lugar y, hasta el momento, no se reportan heridos por este incidente.

Esta falla se suma a las ocurridas durante la última semana, de las que destaca el incendio del sábado pasado cuando una subestación eléctrica se incendió, provocando la suspensión de seis líneas, de las cuales, la 1, 2 y 3 aún permanecen suspendidas.

Con información de López-Dóriga Digital