Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Video: incendian Palacio Municipal de Catemaco
Foto de Internet

Un grupo de manifestantes por la desaparición del cura José Luis Sánchez de la iglesia Los 12 Apóstoles, incendiaron al palacio municipal de Catemaco, Veracruz.

Video: incendian Palacio Municipal de Catemaco - catemaco-3
Foto de Tabasco Hoy

Esta noche de sábado en Catemaco, Veracruz, incendiaron el palacio municipal, a manera de protesta por la desaparición del cura Luis Sánchez, de quien no han tenido noticias y quien ha sido un líder del pueblo.

La gente teme que el cura Luis Sánchez, termine ultimado como los párrocos Nabor Alejo Jiménez Juárez y José Alfredo Suárez, de Poza Rica, Veracruz, por lo que exigieron de manera violenta que encuentren al sacerdote lo antes posible.

Video: incendian Palacio Municipal de Catemaco - catemaco-2
Foto de Tabasco Hoy

En el lugar de los hechos, los ánimos por parte de un sector del pueblo se tornó violento en la manifestación. Los habitantes de Catemaco utilizaron computadoras, documentos y muebles de oficina para realizar una gran fogata frente al Palacio Municipal. Más tarde los pobladores incendiaron las oficinas, de uno de los costados del inmueble.

Redacción