Minuto a Minuto

Economía y Finanzas ¿Cómo leer el comportamiento de los mercados a pocas horas de que venza el plazo dado por Trump?
El S&P 500 logró cerrar en terreno positivo marginalmente (0.076%) después de haber llegado a caer alrededor de 1%, mientras que el Dow Jones cayó apenas 0.18%
Internacional Rescatan a una familia desaparecida por 7 días en el océano Pacífico
Una familia fue rescatada en el Océano Pacífico después de pasar siete días a la deriva por una avería en su embarcación
Nacional “No tomen fotos ni videos”: Embajada de México en Irán lanza alerta a connacionales
La Embajada de México en Irán pidió a los connacionales a que eviten tomar ni compartir fotos o videos de cualquier actividad militar
Nacional Senado recibe nombramiento de Roberto Velasco como titular de la SRE
Roberto Velasco fue propuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum para asumir la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)
Nacional Guardia Nacional amplía Operativo de Semana Santa en playas y zonas arqueológicas
La Guardia Nacional tiene diversos operativos, todos ellos enfocados en la protección de los transeúntes y los vacacionistas
Video: hombre roba perro pug en Iztacalco

En un video difundido en Facebook por el usuario se observa cómo un hombre se acerca a una casa en la delegación Iztacalco para robar a un perro pug que se encontraba en el interior del domicilio.

El video fue publicado por un joven que dijo ser el dueño del perro y pidió en redes la cooperación de más usuarios para difundir el caso debido a que el perro padece sarna y se encuentra en tratamiento.

En la grabación, captada por cámaras de seguridad, se observa cómo el hombre jala al animal de las patas hasta que logra sacarlo por los barrotes de la reja que está en el domicilio ubicado en la delegación Iztacalco, en la colonia Agrícola Oriental. Después se ve cómo el sujeto se aleja del lugar con la mascota en los brazos.

El perrito fue rescatado por la familia después de tener un severo cuadro de sarna y según el post compartido, el joven pidió auxilio de las autoridades pero le negaron la atención.

Redacción