Minuto a Minuto

Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Internacional Zohran Mamdani inicia mandato en Nueva York; promete gobernar para todos
Zohran Mamdani, de 34 años, inició este jueves 1 de enero de 2026 su mandato como alcalde de la ciudad de Nueva York
Internacional Bolsonaro recibe alta médica y vuelve a la cárcel tras ocho días hospitalizado
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, abandonó el Hospital DF Star de Brasilia este jueves 1 de enero tras ocho día de hospitalización
Internacional Francia: Mil 173 autos y 505 detenidos durante festejos por el Año Nuevo 2026
El Ministerio del Interior de Francia dio a conocer el saldo de incidentes durante las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Más de 40 mil personas dan la bienvenida al 2026 en el malecón de Mazatlán, Sinaloa
Unas 40 mil personas asistieron al malecón de Mazatlán, Sinaloa, para darle la bienvenida al 2026 con una velada llena de música
#Video Hombre escala edificio en Nuevo Polanco

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad comenzó a escalar la Torre Nestlé, ubicada en Miguel de Cervantes Saavedra esquina con Lago Zurich, alrededor de las 15:00 h.


El sujeto no lleva arnés mientras sube los pisos por el exterior del edificio. Un usuario de redes sociales captó el momento en el que algunos oficinistas contemplan al hombre que asciende por afuera de su lugar de trabajo.

#Video Hombre escala edificio en Nuevo Polanco - torre-nestlew
Foto de Twitter

Personas se han reunido al exterior del edificio para contemplar al apodado “Hombre Araña de Polanco”.

#Video Hombre escala edificio en Nuevo Polanco - torre-nestle-3
Foto de Twitter

Hasta el momento no se ha desplazado ningún equipo de emergencias a la zona.

#Video Hombre escala edificio en Nuevo Polanco - torrre-nestle-2
Foto de Twitter

El hombre llegó a lo más alto de la torre, donde alzó los brazos en señal de victoria.

#Video Hombre escala edificio en Nuevo Polanco - torre-nestle-4
Foto de @carlitoslara81

Luego de escalar los aproximadamente 30 pisos de altura de la torre desde la fachada que da a Lago Zurich, el individuo fue detenido por policías y puesto a disposición del Ministerio Público.

Redacción