Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Video: hallan serpiente en Línea 12 del Metro

El jueves 4 de mayo, una serpiente de cascabel fue asegurada luego de ser hallada en un andén de la estación Tláhuac de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En un video compartido en redes sociales, una mujer capta cómo el reptil permanece inmóvil hasta la llegada del convoy, y luego intenta ingresar al mismo, lo que es impedido por un trabajador del STC Metro que con una escoba la detiene.

“¡Qué no se suba!”, se llegan a escuchar los gritos, dirigidos al policía, mientras este buscaba contener a la serpiente con un palo de escoba.

Video: hallan serpiente en Línea 12 del Metro from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Gracias a la ayuda de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, la serpiente fue inmovilizada, al tiempo que comenzó a sonar su cascabel, hecho que causó asombro entre la gente.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil llegaron al lugar para llevarse a la serpiente, la cual es considerada una de las más peligrosas por la letalidad del veneno.

Redacción