Minuto a Minuto

Internacional ¿Qué países se quedan sin visa estadounidense?
El objetivo es evitar el ingreso a Estados Unidos de extranjeros que puedan recurrir a asistencia social y beneficios públicos
Nacional Un día como hoy: 14 de enero
Un día como hoy 14 de enero, pero de 2009, muere el actor de origen mexicano Ricardo Montalbán
Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Canciller De la Fuente se reúne con el ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Japón
Durante la reunión, el canciller Juan Ramón de la Fuente subrayó la importancia de Japón como socio estratégico
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Video: Gustavo Madero explica pleito con Barbosa
Foto de Excélsior

En un video, el legislador panista César Flores conversa con Gustavo Madero sobre la causa que originó el pleito al senador Miguel Barbosa del PRD, a través de Twitter.

Video: Gustavo Madero explica pleito con Barbosa - tuits-barbosa-madero

En la grabación, Madero explica que Barbosa lo acusó de señalarlo como autor de la propuesta de reducir impuestos por la venta de refrescos y otras bebidas azucaradas. El panista aclara que él estaba en contra de dicha medida, situación que Flores también confirma.

Respecto a la palabra que utilizó para ofender al senador, Maadero dijo que “la verdad fue para que ya no estuviera diciendo mentiras y pues ahí le paramos ¿no?”

Redacción