Minuto a Minuto

Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Canciller De la Fuente se reúne con el ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Japón
Durante la reunión, el canciller Juan Ramón de la Fuente subrayó la importancia de Japón como socio estratégico
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
Internacional EE.UU. prepara opciones militares en Irán, según The Washington Post
Trump apunta al uso de la fuerza militar en Irán si el régimen de los ayatolás sigue reprimiendo las protestas civiles
#Video Golpean a pareja para asaltarla en Ecatepec
Asalto a pareja en Ecatepec. Captura de pantalla

La resistencia que puso una joven provocó que dos asaltantes la golpearan, al igual que a su pareja, para robarles sus pertenencias en Ecatepec.

La tarde del 12 de abril, una cámara de seguridad de la Avenida Olivos en la colonia Los Bordos, captó el momento en el que la pareja es interceptada por dos sujetos.

Mientras que al hombre le quitan el celular de manera inmediata, la novia intenta escapar sin éxito, lo que provoca que el asaltante vestido de azul la agreda e incluso la arroje al piso.

Al verla en peligro, el novio la defiende, llevándose un puñetazo en la cara y varios golpes más. Segundos después ingresa a la escena un automóvil blanco, que para sorpresa de las víctimas es conducido por un cómplice de los delincuentes.

Estos suben y huyen, no sin antes amagar con la pistola que llevaban al novio. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, ya investigan el caso en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec.

Con información de López-Dóriga Digital / Video de @alertasurbanas