Minuto a Minuto

Nacional Tren Suburbano aumenta su costo; estas son las nuevas tarifas
El Tren Suburbano aumentó sus tarifas, hecho que fue criticado por usuarios
Internacional “Vivirán en el infierno”: Trump da ultimátum a Irán para abrir el estrecho de Ormuz
El presidente Trump recordó a Irán la fecha límite para abrir el estrecho de Ormuz, pues de lo contrario, efectuará nuevos ataques
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
#Video Fuga de aguas negras en Acapulco
Foto de @debuenambiente

Una enorme fuente de aguas negras brotó en plena zona hotelera de la avenida Costera de Acapulco, frente al hotel Malibú y el restaurante El Jaguar.

Empleados de hoteles y condominios informaron que la fuga inició desde las 07:00 h, pero indicaron que no es la primera vez que sucede y que trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Coagua) sólo acuden a cerrar las llaves y no resuelven el problema de fondo.

Turistas que salían de los diferentes hoteles y condominios de la zona quedaron asombrados ante la altura de la fuga, la cual alcanzó más de dos metros, además del fétido olor que provoca el agua de drenaje que escurre hasta el Club Deportivo.

Con información de Quadratín