Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
#Video Fuga de agua en Senado daña equipo de cómputo y telefonía
Tuberías dañadas en el Senado que causaron fuga de agua. Captura de pantalla

Alrededor de las 02:00 h de este viernes se registró una fuga de agua en el Senado de la República que dañó equipo de cómputo y telefonía.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, detalló que se rompieron tuberías de los baños de la Comisión Permanente, lo que provocó que el agua se filtrara al área de servidores.

Personal especializado acudió al Senado para secar, limpiar y revisar el equipo afectado.

#Video Fuga de agua en Senado daña equipo de cómputo y telefonía - revision-de-sistemas-de-computo-danados-en-senado
Revisión de sistemas de cómputo dañados en Senado. Captura de pantalla

Esperamos que no haya pasado más allá de esta situación de desperfectos y se puedan recuperar”, dijo Monreal Ávila.

Será hasta el sábado que se conozca el grado de afectación de los aparatos. Hasta entonces, no habrá señal Wifi al interior del recinto legislativo.

Con información de López-Dóriga Digital