Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Gasolina en Estados Unidos alcanza los 4 dólares por galón, su precio más alto desde 2022
El precio de la gasolina en Estados Unidos se situó el lunes 30 de marzo de 2026 en 4.018 dólares por galón
Nacional Habrá dos marchas en CDMX por el Día de la Visibilidad Transgénero; se esperan 6 concentraciones más
En este Día Internacional de la Visibilidad Transgénero se esperan dos marchas en la CDMX. Habrá otras 6 concentraciones
Deportes México enfrenta a Bélgica en Chicago: ¿A qué hora y dónde ver el juego?
Tras empatar ante Portugal, México enfrentará este martes 31 de marzo de 2026 a Bélgica en un duro partido amistoso en el Soldier Field de Chicago. Tras una seguidilla de encuentros contra equipos alejados de los primeros puestos del ranking mundial FIFA, el cuadro del seleccionador Javier Vasco Aguirre recibió el sábado 28 de marzo … Continued
Internacional Unicef: Al menos 340 niños muertos tras un mes de guerra en Medio Oriente
Un informe de Unicef denunció el "impacto devastador" que tiene sobre los niños la escalada bélica en Medio Oriente
Nacional Clima para hoy martes 31 de marzo de 2026 en México: Se esperan lluvias y calor en la mayor parte del país
El Meteorológico Nacional detalló que varios fenómenos meteorológicos ocasionarán lluvias fuertes en varias entidades
#Video Fuertes lluvias provocan inundaciones en Mazatlán
Foto de El Sol de Mazatlán

El secretario del ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura, exhortó a la población a extremar precauciones así como evitar salir de sus hogares.

Cabe destacar que las precipitaciones en esta ciudad se han registrado desde la madrugada de este jueves, mismas que han ocasionado inundaciones en asentamientos que se encuentran ubicados en las zonas bajas del puerto.

Las aproximadamente siete horas de lluvia que se han presentado en Mazatlán se han reflejado en el estancamiento de agua en la mayoría de las colonias y en los fraccionamientos del municipio.

El secretario del ayuntamiento añadió que por el momento permanece cerrada el área norte de la zona turística, en espera del rebombeo del sistema del agua y también se brinda atención al turismo.

Asimismo, comentó que todas las unidades del municipio estarán brindando apoyo al traslado de personas que lo requieran hacia un refugio temporal activado en el Club de Leones.

Finalmente pidió a la ciudadanía no salir de sus hogares durante la lluvia y explicó que la mayoría de los llamados de auxilio han sido por vehículos que quedaron varados en zonas donde el nivel del agua se ha incrementado notablemente.

Con información de Notimex