Minuto a Minuto

Nacional Rescatan a cinco migrantes secuestrados en Ciudad Juárez, Chihuahua
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua rescataron a cinco migrantes privados de su libertad en Ciudad Juárez
Nacional Empresario chino Zhenli Ye Gon obtiene amparo; seguirá preso en El Altiplano
El empresario de origen chino Zhenli Ye Gon se amparó para conocer la fecha exacta de su detención en Estados Unidos
Internacional EE.UU. pide a inmigrantes en el país que se “vayan a casa”
Tom Homan, "zar de la frontera" en EE.UU., advirtió a inmigrantes que salir de EE.UU. "Es lo más humano que puedeN hacer"
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos automovilistas cayeron al ‘torito’ en la primera jornada?
La SSC CDMX informó de los resultados de la primera jornada del programa 'Conduce sin alcohol', también conocido como 'alcoholímetro'
Internacional Matan a dos militares y un intérprete estadounidenses en “emboscada de ISIS” en Siria; Trump anuncia represalias
Dos soldados del ejército de los Estados Unidos y un intérprete civil estadounidense murieron en una emboscada en Siria
#Video Fuertes lluvias provocan afectaciones en la Ciudad de México
#Video Fuerte granizada provoca inundaciones en la Ciudad de México. Foto de @whitech_o

La fuerte lluvia en la Ciudad de México provocó afectaciones en diversas zonas, en algunas de las cuales se registró una fuerte granizada.

En Azcapotzalco la fuerte lluvia acompañada del granizo provocaron inundaciones en vialidades, además de afectaciones en las instalaciones del Metro Rosario.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) reportó avance lento de los trenes en toda la red.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México pidió a la población mantenerse alerta a posibles afectaciones y atender las recomendaciones de las autoridades.

Con información de López-Dóriga Digital