Minuto a Minuto

Nacional Derrame de hidrocarburos en el Golfo de México deja más de 825 toneladas de residuos
El derrame de hidrocarburos en el Golfo de México afectó costas de Veracruz y Tamaulipas, con más de 825 toneladas de residuos recolectados.
Internacional México exige a EE.UU. esclarecer muerte de migrante detenido por ICE, tras 14 decesos
México exigió esclarecer la muerte de José Guadalupe Ramos mientras se encontraba b ajo custodia del ICE, en EE.U.
Nacional SRE y Colmex firman convenio para fortalecer capacitación del Servicio Exterior Mexicano
La SRE señaló que este convenio se suma a los esfuerzos de la dependencia por dar prioridad a la formación de nuevas generaciones del Servicio Exterior Mexicano
Nacional Explosión en la Narvarte, en CDMX, deja cuatro heridos
Según las investigaciones, la explosión se registró al interior de un departamento y provocó daños en vidrios y cancelería del edificio
Nacional Embajador de EE.UU. resalta operativo que derivó en decomiso de cocaína en Michoacán
El embajador Johnson sostuvo que el operativo evitó que más de 1.3 millones de dosis de droga llegaran a las calles y afectaran a la población de ambas naciones
#Video Explosión en plaza de Culiacán

Un video difundido en redes sociales, captado por una cámara de videovigilancia, muestra el momento en el que se registró una explosión en una plaza comercial de Culiacán, Sinaloa.

En las imágenes se puede apreciar cómo después de que tres vehículos se detienen en el semáforo, una nube de polvo sale repentinamente de Plaza Lemaz acompañado de un fuerte estruendo.

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión se debió a una fuga de gas en uno de los establecimientos de la plaza.

Se informó que al menos 20 establecimientos resultaron afectados tras la explosión de la madrugada de este domingo, mientras que cerca de 15 personas fueron atendidas por heridas menores.