Minuto a Minuto

Internacional Amenaza Trump con ofensiva mayor si falla acuerdo con Irán
Trump subrayó que "todos los buques, aeronaves y personal militar de EE.UU., junto con municiones y armamento, permanecerán en Irán y sus alrededores"
Internacional Corte de EE.UU. anula sentencia contra Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue en Estados Unidos después de haber sido indultado por Trump en el marco de las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025 en Honduras
Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EE.UU. en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
#Video Estas son las declaraciones del feminicida de Ecatepec
Foto de @c4jimenez

Fue revelada una grabación Juan Carlos “N”, a quien se le acusa de matar a 20 mujeres en Ecapetec, Estado de México, junto a su esposa Patricia “N”, en donde se muestra una parte de la declaración que realizó ante autoridades mexiquenses.

En el video dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez, el ahora llamado ‘Monstruo de Ecatepec’ aseveró en dicha declaración: “prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno”.

El agente le preguntó a Juan Carlos “N” si tenía alguna misión, a lo que el asesino confeso respondió “no creo salir de esta, pero si salgo, de una vez le digo a los patrones (señalando a los policías), voy a seguir matando mujeres“.

Además, el presunto asesino serial de mujeres detalló las razones por las cuales seguiría matando en caso de salir libre:

“Uno, porque a veces no me deja dormir esta madre (señalando sus oídos). Dos, por el odio que les tengo. Y tres, pues si sigue habiendo necesidad todavía”, puntualizó.