Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura 185 ‘maquinitas’ en Michoacán
Las máquinas tragamonedas fueron retiradas de domicilios y locales comerciales de Lázaro Cárdenas
Economía y Finanzas México justifica aranceles a productos asiáticos para proteger empleos y economía nacional
Economía explicó que el ajuste de aranceles impactará a mil 463 fracciones de mercancías de industrias consideradas sensibles
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Nacional Activan Alerta Roja por frío en la CDMX para las primeras horas del miércoles 31 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Roja, Naranja y Amarilla por frío intenso y heladas la mañana del 31 de diciembre de 2025
#Video Ensayan toma de posesión de AMLO en San Lázaro
Ensayo investidura de AMLO. Foto de Milenio

La mañana de este jueves, el equipo de transición de López Obrador ensayó en San Lázaro el arribo y toma de posesión del morenista, lo cual se hará el sábado 1 de diciembre.

Decenas de personas recorrieron la Cámara de Diputados como si fueran el propio AMLO, su esposa y gabinete, actuación supervisada por Jesús Ramírez, próximo coordinador de Comunicación del gobierno federal; el secretario particular Alejandro Esquer y Daniel Asaf, coordinador del servicio de ayudantía.

#Video Ensayan toma de posesión de AMLO en San Lázaro - cadetes
Cadetes que conformarán escolta para dar bienvenida a AMLO. Foto de Milenio

En el ensayo de la investidura participaron cadetes del Heroico Colegio Militar, de la Escuela Naval Militar y del Colegio Militar dele Are, quienes integrarán la escolta que dará la bienvenida con la bandera mexicana a Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel.

Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, del aún Estado Mayor Presidencial y personal de seguridad de San Lázaro, hicieron inspecciones de logística para el sábado.

Con información de Milenio y El Heraldo / Video de El Heraldo de México