Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
#Video Enrique Peña Nieto vota como presidente por última vez

Enrique Peña Nieto votó este domingo alrededor de las 12:45 h en la casilla 4990 que se ubica en la escuela primaria El Pipila en la colonia Daniel Garza, frente a la Residencia Oficial de Los Pinos.

Es la última vez que Peña Nieto votó como presidente de la República.


El Ejecutivo federal hizo votos porque haya un clima de civilidad, armonía, orden y lo que resulte de este proceso electoral sea para el bien de México.

“Hay que estar muy atentos al desarrollo de esta jornada electoral. Que sea pacífica, ejemplar y toda una fiesta de la democracia. El día de hoy los mexicanos decidirán a sus autoridades”, declaró Peña Nieto.

El mandatario recalcó que será absolutamente respetuoso de los resultados y respaldará a quien sea el ganador de la contienda electoral de este domingo, una jornada histórica para el país, con gran participación de jóvenes.

#Video Enrique Peña Nieto vota como presidente por última vez - dhcarkavmaajlcs
Foto de Presidencia

“El presidente de la República y su gobierno será absolutamente respetuoso y dará respaldo a las autoridades que resulten electas”, finalizó.

“Ustedes ya saben”, respondió a pregunta de expresa de Quadratín México de por quién había sufragado.

Peña Nieto llegó acompañado por su esposa Angélica Rivera, las hijas de ella Regina Castro, Fernanda y Sofía Castro; su hija Paulina y su hijo Alejandro. Al final todos se tomaron una fotografía, ante los ciudadanos encargados de la casilla y observadores internacionales.