Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS lanza ‘Arirang’, su primer álbum en casi cuatro años
El título del álbum de BTS alude a la canción más representativa de Corea del Sur, considerada un símbolo cultural de identidad nacional
Nacional El Tribunal no dijo ni pío
Pero lo que no han podido mandar al archivo de la memoria de los mexicanos es que Pío López Obrador se guardó aquellas bolsas de dinero que su hermano, el presidente de la República, dijo que eran para Morena, y un tribunal constitucional a la medida, lo absolvió de lo que, en los hechos, era inabsolvible
Nacional Coordinador de diputados del PT advierte “riesgos” en el Plan B de la reforma electoral
En entrevista, el legislador se pronunció en contra de adelantar al 2027 la consulta de revocación de mandato
Economía y Finanzas El secretario de Hacienda destaca “estabilidad” de México ante “volatilidad internacional”
Edgar Amador Zamora afirmó que México ha mostrado estabilidad y resiliencia, y proyecta para 2026 un crecimiento sólido y sostenido
Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
#Video “En Zinacantepec el COVID no existe”, asegura alcalde
José Gustavo Vargas Cruz, alcalde de Zinacantepec. Foto de Facebook

José Gustavo Vargas Cruz, alcalde de Zinacantepec, Estado de México, aseguró que en el municipio “no existe” el COVID-19 para intentar incentivar la reactivación de la economía.

Esto es Zinacantepec. En Zinacantepec el covid no existe. Activemos la economía”, expresó el edil durante una transmisión en vivo a través de Facebook.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, en el municipio suman mil 682 casos confirmados y 308 muertes por COVID-19.

La transmisión, que se emitió desde la cuenta del Ayuntamiento de Zinacantepec, ya fue borrada, pero circula en redes sociales un video que muestra el momento de la declaración.

José Gustavo Vargas fue nombrado alcalde de Zinacantepec el pasado 4 de febrero, tras la detención del exedil Gerardo Nava Sánchez, acusado de tentativa de homicidio en contra del regidor José Luis Álvarez.

Con información de López-Dóriga Digital