Minuto a Minuto

Internacional Jurado en demanda histórica contra Instagram y YouTube sigue sin veredicto tras cinco días
Una mujer acuso a Instagram y YouTube por causarle adicción, depresión y pensamiento suicidas por utilizar la plataforma a temprana edad
Internacional Benjamín Netanyahu: “¿Alguien se cree que puedo decirle a Trump qué hacer?”
Benjamín Netanyahu adviritó que "EE.UU. no lucha por Israel, lucha junto a Israel" y añadió que ambos países tienen "el mismo objetivo"
Nacional México y Alemania destacan coincidencias sobre un orden internacional basado en la paz
Ambos mandatarios destacaron la buena relación entre México y Alemania en un contexto global complejo
Deportes Fidalgo, Vargas y Ochoa destacan en lista de México para juegos ante Portugal y Bélgica
Fidalgo, Vargas y Ochoa son los mexicanos que estarán al frente de los primeros encuentros de la selección en el mundial
Nacional Comienza carga de convoy que saldrá desde México hacia Cuba con ayuda humanitaria
Se prevé que el convoy con ayuda humanitaria llegue el próximo 21 de marzo a las costas de Cuba
#Video “El famoso cubrebocas es no confiar en Dios”, asegura obispo de Ciudad Victoria
Captura de pantalla

Antonio González Sánchez, obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria,  aseguró que “usar cubrebocas es no confiar en Dios”.

Los comentarios sobre el uso del cubrebocas los realizó durante una eucaristía en la que criticó a los fieles que utilizaban dicho insumo.

Aunque el sacerdote reconoció que es importante el uso del cubrebocas, aseguró que “a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios“.

“Generalmente ven mi rostro casi siempre. No es presunción, es gracias a Dios. Ando así porque confío mucho en dios. Piénsenlo, no les voy a pedir que se lo quiten, pero piénselo“, aseguró.

Con información de López-Dóriga Digital