Minuto a Minuto

Internacional “Estamos bien, somos unos luchadores”, dice Maduro desde EE.UU.
Maduro aseguró que se mantiene "moralmente íntegro y fuerte" y que "su liderazgo no ha sido doblegado" tras su captura
Nacional UNAM lanza convocatoria al concurso de selección para licenciatura
Se exhorta a los aspirantes a leer con calma la convocatoria e instructivo donde vendrán los requisitos específicos del proceso de la UNAM
Internacional Reino Unido y Suecia desplegarían soldados en Groenlandia ante amenazas de Trump
Reino Unido y Suecia se manifestaron dispuesto a enviar tropas a Groenlandia ante las amenazas de Trump
Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
#Video Baja de auto y dispara en plena calle en la Ciudad de México

Un individuo descendió de un vehículo color rojo en la calle Carlos Pereyra en Viaducto Piedad y empezó a disparar en la dirección contraria en la que circulaba el automóvil, presuntamente para repeler una persecución.


Los hechos ocurrieron el miércoles a plena luz del día y fueron captados por una cámara de vigilancia.

En el video aparece el automóvil rojo que se detiene inmediatamente. Del asiento trasero del conductor desciende un hombre con una arma de fuego, la cual dispara en múltiples ocasiones.

Redacción