Minuto a Minuto

Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
#Video Detienen a presunto violador en Tabasco

En un video difundido en redes sociales, se puede observar cómo un hombre es detenido por varias personas en el interior de un Soriana en Comalcalco, Tabasco, cuando supuestamente abusaba sexualmente de un menor de 12 años.

De acuerdo con testigos, un empleado de limpieza se percató de los hechos cuando entró al baño del establecimiento y observó que el menor salía del lugar y después el agresor por lo que avisó a las autoridades.


El detenido fue identificado como José Antonio “N”, de 42 años, quien fue trasladado a la fiscalía general del Estado en Comalcalco.

Con información de Excélsior