Minuto a Minuto

Internacional Ejército israelí: la operación en Irán es “más compleja y complicada” que las anteriores
El jefe del Estado Mayor del Ejército de Israel, teniente general Eyal Zamir, dijo que la operación contra Irán es "más compleja y complicada" que las anteriores
Internacional Irán ataca bases estadounidenses en Qatar, EAU, Baréin y Kuwait
"Cualquier base en la región que ayude a Israel será nuestro objetivo", dijo el portavoz del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes
Internacional Cientos de vuelos cancelados en Medio Oriente por ataque a Irán
British Airways, Air France Ethiopian Airlines, Kenya Airways y Rwanda Air suspenden operaciones en Medio Oriente, tras ataque a Irán
Internacional La UE dice que régimen iraní “supone una grave amenaza para la seguridad mundial”
"Sus programas de misiles balísticos y nucleares y su apoyo a grupos terroristas, suponen una grave amenaza para la seguridad mundial"
Internacional De la guerra de los 12 días al nuevo ataque a Irán
Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque conjunto contra Irán; esta es la cronología del conflicto
#Video Denuncian a policías de CDMX por robo durante revisión
Policías de la CDMX roban a hombre durante revisión. Captura de pantalla

Un grupo de policías de la Ciudad de México fue exhibido en redes sociales por despojar a un hombre de algunas de sus pertenencias durante una aparente revisión.

@elnegrobikerr Que ganas de chingar, se supones que nos tienen que dar seguridad ? #cdmx#policias#ssp#sscp#robo#policiascdmx#alcaldiacuauhtemoc@[email protected]#asuntosinternos#gobiernodelacdmx#miedo#temor#peligro#asalto#calle#barrio#elbarrio#doctores#asturias ♬ sonido original – Irvin GP

Una cámara de seguridad en la alcaldía Cuauhtémoc captó el momento en que nueve oficiales llegan a bordo de al menos cinco motocicletas e interceptan a un hombre de sudadera azul.

Instantes después llegan al sitio dos patrullas cuyos tripulantes permanecen dentro de los vehículos.

Tras rodear al hombre los oficiales le piden su gorra, misma que revisa un policía antes de dársela a un compañero, quien tras revisarla nuevamente se la guarda entre la camisa y el chaleco antibalas.

Posteriormente el joven entrega su celular para ser inspeccionado. Un uniformado lo toma, lo abre y regresa al asiento de una de las motocicletas, pero después lo toma de nuevo, se lo intercambia de manos y se lo da a un compañero, quien se lo guarda.

Finalmente se revisó la sudadera del hombre y tras aparentemente no encontrar nada lo dejaron continuar su camino.

De acuerdo con la información del video los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 30 de julio.

Hasta el momento ninguna autoridad, ni de la alcaldía Cuauhtémoc o de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se ha pronunciado al respecto.

Con información de López-Dóriga Digital