Minuto a Minuto

Internacional Amenaza Trump con ofensiva mayor si falla acuerdo con Irán
Trump subrayó que "todos los buques, aeronaves y personal militar de EE.UU., junto con municiones y armamento, permanecerán en Irán y sus alrededores"
Internacional Corte de EE.UU. anula sentencia contra Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue en Estados Unidos después de haber sido indultado por Trump en el marco de las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025 en Honduras
Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EE.UU. en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
#Video Controlan incendio en bodega de muebles en la Benito Juárez
Foto de Protección Civil

La mañana de este miércoles, se registró un fuerte incendio en una fábrica de muebles en la colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez. Hace unos minutos se reportó que este ha sido controlado.

Servicios de emergencia aún se encuentran laborando en la zona. Posteriormente se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar la causa del incendio.

Video de @annielagos 

El fuego generó una gran columna de humo que fue visible a varios kilómetros de distancia. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

La bodega siniestrada se encuentra ubicada en Avenida Repúblicas esquina con calle Sevilla, a donde acudieron los servicios de emergencias, así como bomberos capitalinos de la estación Benito Juárez, quienes ya combaten el incendio.

Por este incidente se encuentra acordonada la zona y se pide a los automovilistas permitir el paso a los servicios de emergencia.

Con información de López-Dóriga Digital