Minuto a Minuto

Entretenimiento Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 mdd
Medios de Puerto Rico hicieron eco de una demanda al cantante Bad Bunny y su sello discográfico Rimas Entertainment LLC
Economía y Finanzas Inegi actualiza el valor de la UMA para 2026
El Inegi publicó la actualización de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), y que entrará en vigor a partir de febrero
Nacional Reportan profanación de tumba en Guanajuato; municipio niega el hecho
El Gobierno Municipal de Jaral del Progreso, Guanajuato, aclaró los señalamientos sobre la profanación de una tumba
Nacional Homicidios en México caen 40 % en los primeros 15 meses del Gobierno de Sheinbaum
El Gobierno de Claudia Sheinbaum detalló la baja en homicidios entre septiembre de 2024 y diciembre de 2025
Nacional Prevén 7 concentraciones en la CDMX hoy 8 de enero
Entre las concentraciones de este día en CDMX destacan dos movilizaciones a favor del Refugio Franciscano de animales
#Video Colapsa edificio en Tijuana por deslizamiento de tierra
Foto de Semanario Zeta

Colapsó uno de los edificios del fraccionamiento La Sierra, ubicados en Tijuana, Baja California, afectados por un deslizamiento de tierra.

El inmueble cayó sobre un comercio de autos ubicados en el boulevard Cuauhtémoc Sur, provocando una fuga de gas que fue atendida por autoridades.

En el sitio de los hechos se encuentran elementos de Protección Civil, de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional.

Autoridades siguen monitoreando la zona para analizar la manera es que se desarrolla el movimiento de tierra, donde un segundo edificio sigue en peligro de colapso.

El boulevard Cuauhtémoc Sur de Tijuana sigue cerrada a la circulación mientras se llevan a cabo las labores de monitoreo.

Con información de Semanario Zeta