Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
#Video Christopher Landau felicita a mexicanos por Día de la Independencia
Captura de pantalla

A través de su cuenta de Twitter, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, envió una felicitación a todos los mexicanos con motivo del Día de la Independencia.

“Como vecinos y amigos del pueblo mexicano, los estadounidenses nos unimos en la celebración del 210 aniversario de su Independencia“, señaló.

El video, de casi un minuto y medio de duración, también incluye la participación de cónsules en diversas zonas del país como Mérida, Guadalajara, Matamoros, Nuevo Laredo, Monterrey y Ciudad Juárez.

“¡Viva México! ¡Y viva la hermandad con Estados Unidos!”, concluyó el embajador.

También compartió fotografías sobre la decoración de la Ciudad de México, a la que considera su “ciudad adoptiva”.

Sobre la comida típica mexicana con motivo de la Independencia de México, el embajador Landau aseguró que ya probó el pozole.

Con información de López-Dóriga Digital