Minuto a Minuto

Nacional Frente frío 24 en México: En estas entidades habrá lluvias y heladas en próximas 72 horas
Elk Meteorológico Nacional detalló que en las próximas 72 horas el frente frio 24 ocasionará lluvias y bajas temperaturas en el país
Nacional Violencia en Villaflores, Chiapas: Siete desaparecidos y dos bares incendiados
Autoridades de Chiapas movilizaron a 200 agentes la la violencia de las últimas horas en el municipio de Villaflores
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
#Video Choque sobre la México-Pachuca deja una mujer muerta
Foto de Twitter

La noche de este jueves murió una mujer, producto del choque entre un autobús y una camioneta del transporte público de pasajeros, sobre la autopista México-Pachuca.

Minutos antes de las 23:00 h servicios de emergencia fueron alertados sobre el accidente en el que 15 usuarios resultaron heridos.

Fue a la altura del kilómetro 18+500 que el autobús impactó por detrás a la Urvan, teniendo que ser remolcados ambos vehículos para liberar la circulación con destino a Pachuca, Hidalgo.

Los lesionados, todos de la camioneta de la Ruta 30, fueron trasladados al Hospital de Las Américas y a la Clínica 68 del IMSS.

En cuanto a la víctima mortal, el cuerpo fue trasladado al Centro de Justicia de Ecatepec en calidad de desconocido.

Con información de Excélsior / Video Especial