Minuto a Minuto

Nacional Reapertura del Estadio Banorte: ¿Qué calles estarán cerradas para el juego México vs Portugal?
Autoridades de la CDMX confirmaron el operativo vial para la reapertura del Estadio Banorte con el juego México vs Portugal
Nacional Detienen al ‘Comandante Galindo’, líder del CJNG en Edomex
Autoridades detuvieron al 'Comandante Galindo', líder de Operativa Delta, célula del CJNG al oriente del Edomex
Economía y Finanzas Tasa de desempleo se elevó a 2.6% en febrero
El Inegi informó que la tasa de desempleó creció ligeramente en febrero pasado, en comparación con el mismo periodo de 2025
Nacional Cae ‘la Besucona’, líder delictivo relacionado al narcomenudeo y asesinatos
En la CDMX fue detenido 'la Besucona', líder de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo y ligado a cuatro homicidios
Nacional Video: Ruptura de tubería inunda de aguas negras ISSSTE de Gómez Palacio, Durango
El ISSSTE señaló que una tubería se rompió, lo que causó la inundación de la clínica de Gómez Palacio con aguas negras
#Video Captan a trabajador de gobierno de Monterrey robando
Captura de pantalla

Una cámara de seguridad en una vivienda captó el momento en que un trabajador de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey I.P.D. roba un foco.

El video, que se compartió por medio de redes sociales y tiene fecha del jueves 19 de octubre, muestra cómo al menos tres trabajadores de la dependencia realizan un trabajo en la banqueta de una calle.

Alrededor de las 07:54 h, uno de los trabajadores se aproxima a donde se encuentra el foco, lo desenrosca y lo guarda en una bolsa de su uniforme.

Momentos más tarde, el grupo de trabajadores sube a la unidad de Aguas y Drenaje y se van de la zona.

Redacción