Minuto a Minuto

Deportes Checo regresó a la Fórmula Uno en los últimos puestos del Gran Premio de Australia
Sergio Pérez debutó con Cadillac en Australia con un fin de semana lleno de problemas técnicos al arranque de la F1
Nacional A proceso Karina “N”, exfuncionaria de Monterrey, por extorsión y falsedad de declaraciones
Karina "N", exfuncionaria del municipio de Monterrey, es señalada por los delitos de extorsión y falsedad de declaraciones
Internacional Policía de Noruega investiga una explosión cerca de la Embajada de Estados Unidos en Oslo
La policía de Noruega detalló que cuenta con amplios recursos para mantener la seguridad en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos
Deportes Futbol Femenil: México vence a Brasil en juego amistoso
México venció a Brasil en un partido amistoso llevado a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes este sábado 7 de marzo
Internacional Jefe de Seguridad de Irán asegura que varios soldados de estadounidenses fueron capturados
"Se me ha informado que varios soldados estadounidenses han sido hechos prisioneros", detalló el jefe de Seguridad de Irán
#Video Brigada animal rescata a cocodrilo abandonado en la GAM
Captura de pantalla

Personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron un cocodrilo, que fue dejado en la puerta de una casa ubicada en la colonia CTM Atzacoalco, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los policías acudieron a la calle Fernando Amilpa tras ser informados sobre la queja de un hombre que refirió que al llegar a su domicilio encontró una caja de cartón y pensó que era basura, por lo que la tomó para posteriormente tirarla y en ese momento se percató que contenía un reptil.

Los elementos solicitaron los servicios de los brigadistas de la BVA quienes revisaron al cocodrilo mexicano y notaron que el espécimen se encontraba en perfectas condiciones físicas y nutricionales.

El ejemplar fue trasladado a las instalaciones de la Brigada Animal para una revisión médica minuciosa.

El personal especializado de la BVA transportó al animal a las instalaciones de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) ubicadas en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, donde lo mantendrán en observación y le darán seguimiento.

Con información de López-Dóriga Digital