
Los delincuentes dispararon en un par de ocasiones al aire y abandonaron el centro comercial sin ser detenidos
Un grupo de delincuentes, realizó disparos de arma de fuego al interior del centro comercial ‘Cosmopol’, en un intento de robo a una tienda de artículos electrónicos.
Fue minutos antes de las 13:00 h, cuando visitantes del centro comercial, ubicado sobre la Vía López Portillo a la altura de la comunidad de San Francisco, alertaron a las autoridades en sentido de que hombres armados habían ingresado al lugar.
Al parecer, los hombres luego de amagar a varios locatarios entraron a la tienda de aparatos electrónicos iShop donde se ofertan diversos artículos de la marca Apple, con la intención de robar.
Para infundir miedo entre las personas, los delincuentes dispararon en un par de ocasiones al aire y abandonaron el centro comercial sin ser detenidos.
Al sitio, arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal, quienes luego de tomar conocimiento del hecho, peinaron la zona en búsqueda de los delincuentes, pero sin resultados.
Con información de Quadratín