Minuto a Minuto

Internacional Fuerzas armadas de Cuba se preparan para una posible agresión militar de EE.UU.
El viceministro de Cuba señaló como poco probable una agresión militar de EE.UU., pero advirtió que "seríamos ingenuos si no nos preparamos"
Nacional Incendio consume casa en San Juan de Aragón; tres perros murieron
Servicios de emergencia rescataron del incendio a una mujer y dos perros; otras tres mascotas murieron
Internacional OMS advierte el inicio de una “fase peligrosa” de la guerra por ataques a instalaciones nucleares
La OMS dijo que los ataques dirigidos contra instalaciones nucleares suponen una amenaza creciente para la salud pública y la seguridad ambiental
Internacional Papa León XIV dice que guerras como la de Medio Oriente son “un escándalo” para la humanidad
El papa León XIV hizo un llamado al diálogo "sincero" que ponga fin a los conflictos en el mundo, como los de Medio Oriente
Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
#Video Balacera en las inmediaciones de un Cetis en Tamaulipas
Foto de Google Maps

En Reynosa, Tamaulipas, se registró una balacera cerca del Cetis 131, el cual fue grabado y viralizado en redes sociales.

En dicha grabación, alguien graba con un celular desde una ventana al interior del centro educativo, en donde solo se escuchan las detonaciones.

Hasta el momento, las autoridades locales no tienen un reporte sobre esta balacera registrada en las inmediaciones del Cetis 131.

Con información de Noticieros Televisa