Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
#Video Automovilista huye de asalto en la Miguel Hidalgo
Captura de Pantalla

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que sujetos intentan asaltar a un automovilista en frente al Papalote Museo del Niño, colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

Aunque no se puede ver a los agresores, una cámara a bordo del vehículo grabó los sonidos de la agresión, ocurrida a las 20:17 h del pasado domingo.

Cuando las víctimas salen hacia una avenida, puede escucharse cómo comienzan a golpetear la ventana. Ante esto, una pasajera dice en repetidas ocasiones “no le abras”.

A medida que avanza el vehículo, los golpes contra el cristal siguen, momento en que el conductor y el pasajero comienzan a desesperarse, y siguen avanzando.

Al no poder avanzar más, comienzan a tocar el claxon para alertar al automovilista que se encuentra adelante.

El automovilista responde y sube a la banqueta para que las víctimas puedan escapar. Finalmente, la vialidad se libera y el conductor logra huir de los atacantes.

Reportes señalan que los agresores pertenecen a la banda de ‘Los Diablos’, quienes operan en las colonias de Daniel Garza y Observatorio.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) capitalino solicitó más información sobre el intento de asalto.