Minuto a Minuto

Nacional CDMX ofrece descuento del 90% en el pago de multas de tránsito
El Paquete Económico 2026 de la CDMX contempla un programa de regularización de adeudos por predial, agua y multas de tránsito
Ciencia y Tecnología Estudio apunta a que los osos adaptan su dieta a los cambios climáticos globales
Un estudio detalló que la flexibilidad de los osos en la dieta les ha permitido subsistir con éxito en una amplia variedad de hábitats
Deportes Mexicano Marco Garcés renueva como director de futbol del Celta hasta 2030
El RC Celta informó que fue ampliado el contrato del mexicano Marco Garcés como director de fútbol del Celta
Nacional El aumento que no aumenta: la salud en números rojos
No se dejen engañar: el “aumento” del presupuesto federal para el sector salud sí es superior al de 2025, pero ni siquiera llega al nivel de 2024
Nacional ¿En qué consiste la barrera arancelaria de México para proteger su industria y empleo?
Estas son las claves para entender la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación de México, que se traduce en una barrera arancelaria
#Video Víctima atropella a jóvenes que lo asaltaron en Guadalajara; delincuentes están graves
Asaltante atropellado en Guadalajara. Foto de @JCMunguiaA92

Un repartidor persiguió a los jóvenes que lo asaltaron y los atropelló por detrás, ocasionando lesiones graves a dos de ellos.

El hecho, captado en video y publicado en redes sociales, ocurrió el pasado 19 de marzo en calles de la colonia Quinta Velarde en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

Víctor se encontraba afuera de una tienda de autoservicio cuando dos jóvenes lo amagaron con un arma de fuego y le robaron su teléfono celular y dinero en efectivo.

Los delincuentes huyeron a pie, pero la víctima decidió perseguirlos a bordo de la camioneta de la empresa para la que trabaja.

Calles más adelante de donde ocurrió el robo Víctor embistió a sus asaltantes, quienes caminaban junto a un tercer joven.

Uno de los jóvenes, quien portaba el arma de fuego, quedó debajo de la camioneta mientras que otro salió proyectado a unos metros, resultando inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital en condición grave.

Las autoridades, por su parte, remitieron al Ministerio Público al repartidor para deslindar responsabilidades.

En la escena se encontró la pistola calibre 9 mm con la que la víctima fue asaltada; también se aseguró un cuchillo.

Con información de Canal 44