Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto a Pedro Valencia, secretario del Ayuntamiento de Ocampo
La Fiscalía estatal ya abrió una carpeta de investigación por los delitos de secuestro y homicidio
Nacional Capturan y reubican a cocodrilo de tres metros en Playa Bacocho, Oaxaca
Las autoridades llaman a la ciudadanía y a los visitantes a no acercarse a los cocodrilos, no intentar manipularlos y reportar de inmediato su presencia
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la Luna
"Su misión allana el camino para el regreso de Estados Unidos a la superficie lunar muy pronto", dijo Trump a la tripulación de Artemis II
Nacional México repatria 160 bienes patrimoniales desde EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
México repatrió 160 bienes patrimoniales, entre ellas 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que fueron recuperadas en EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
#Video Víctima atropella a jóvenes que lo asaltaron en Guadalajara; delincuentes están graves
Asaltante atropellado en Guadalajara. Foto de @JCMunguiaA92

Un repartidor persiguió a los jóvenes que lo asaltaron y los atropelló por detrás, ocasionando lesiones graves a dos de ellos.

El hecho, captado en video y publicado en redes sociales, ocurrió el pasado 19 de marzo en calles de la colonia Quinta Velarde en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

Víctor se encontraba afuera de una tienda de autoservicio cuando dos jóvenes lo amagaron con un arma de fuego y le robaron su teléfono celular y dinero en efectivo.

Los delincuentes huyeron a pie, pero la víctima decidió perseguirlos a bordo de la camioneta de la empresa para la que trabaja.

Calles más adelante de donde ocurrió el robo Víctor embistió a sus asaltantes, quienes caminaban junto a un tercer joven.

Uno de los jóvenes, quien portaba el arma de fuego, quedó debajo de la camioneta mientras que otro salió proyectado a unos metros, resultando inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital en condición grave.

Las autoridades, por su parte, remitieron al Ministerio Público al repartidor para deslindar responsabilidades.

En la escena se encontró la pistola calibre 9 mm con la que la víctima fue asaltada; también se aseguró un cuchillo.

Con información de Canal 44