Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
#Video Atacan con bombas molotov agencia Nissan en Uruapan
Foto de Quadratín

Este miércoles, una agencia Nissan en Uruapan, Michoacán, fue blanco de un atentado con bombas molotov por parte de presuntos sujetos armados.

Asimismo, de manera simultánea, otro grupo de desconocidos prendió fuego a un camión de la empresa Sabritas en la colonia Río Volga situada al Oriente de este municipio.

Se movilizaron al lugar autoridades y también se reportó una quema de vehículo sobre la carretera Uruapan-Carapan en la salida de Uruapan al municipio de Paracho.

Con información de Quadratín