Minuto a Minuto

Nacional Derrame de hidrocarburos en el Golfo de México deja más de 825 toneladas de residuos
El derrame de hidrocarburos en el Golfo de México afectó costas de Veracruz y Tamaulipas, con más de 825 toneladas de residuos recolectados.
Internacional México exige a EE.UU. esclarecer muerte de migrante detenido por ICE, tras 14 decesos
México exigió esclarecer la muerte de José Guadalupe Ramos mientras se encontraba b ajo custodia del ICE, en EE.U.
Nacional SRE y Colmex firman convenio para fortalecer capacitación del Servicio Exterior Mexicano
La SRE señaló que este convenio se suma a los esfuerzos de la dependencia por dar prioridad a la formación de nuevas generaciones del Servicio Exterior Mexicano
Nacional Explosión en la Narvarte, en CDMX, deja cuatro heridos
Según las investigaciones, la explosión se registró al interior de un departamento y provocó daños en vidrios y cancelería del edificio
Nacional Embajador de EE.UU. resalta operativo que derivó en decomiso de cocaína en Michoacán
El embajador Johnson sostuvo que el operativo evitó que más de 1.3 millones de dosis de droga llegaran a las calles y afectaran a la población de ambas naciones
#Video Atacan con bombas molotov agencia Nissan en Uruapan
Foto de Quadratín

Este miércoles, una agencia Nissan en Uruapan, Michoacán, fue blanco de un atentado con bombas molotov por parte de presuntos sujetos armados.

Asimismo, de manera simultánea, otro grupo de desconocidos prendió fuego a un camión de la empresa Sabritas en la colonia Río Volga situada al Oriente de este municipio.

Se movilizaron al lugar autoridades y también se reportó una quema de vehículo sobre la carretera Uruapan-Carapan en la salida de Uruapan al municipio de Paracho.

Con información de Quadratín