Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Video: asaltan a cuatro jóvenes en Ecatepec

En un video difundido en redes sociales y captado por cámaras de seguridad se observa cómo dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltan a cuatro jóvenes en calles de la colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec, Estado de México.

En las imágenes se puede apreciar cómo un grupo de jóvenes camina en medio de la calle, cuando son sorprendidos por dos sujetos a bordo de una moto.

Uno de los tripulantes desciende de la motocicleta y amaga a los jóvenes con un arma de fuego para después despojarlos de sus pertenencias.

Antes de huir, los delincuentes indican a los jóvenes que se volteen y caminen con las manos en alto. Tras el incidente, se observa cómo una de las víctimas sufre una crisis nerviosa.

Redacción