Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Arman competencia de clavados ante inundación en Mercado de Abastos de Guadalajara
Clavados en medio de inundación en Mercado de Abastos de Guadalajara. Captura de pantalla

Locatarios del Mercado de Abastos de Guadalajara aprovecharon las inundaciones ocasionadas por las fuertes lluvias de este miércoles 20 de agosto para armar una competencia de clavados.

Un video viralizado en redes sociales muestra a varios trabajadores lanzarse al agua para demostrar quién se tiraba el mejor clavado.

La acción representó un momento ameno de distracción para quienes quedaron atrapados en la inundación.

Por su parte, usuarios de redes sociales mostraron preocupación por posibles lesiones de los competidores, pues la profundidad del agua no era mucha.

También advirtieron posibles infecciones de piel y estomacales, derivadas de la suciedad del agua.

La inundación también dejó varados múltiples autos y camionetas particulares.

Medios de comunicación locales reportaron que las inundaciones se extendieron varios metros a la redonda del Mercado de Abastos de Guadalajara.

Una situación similar se registró en Zapopan.

Con información de López-Dóriga Digital